Casco Bici Vintage Hombre

Nuestra misión es contribuir a la salud y el confort de la sociedad ofreciendo un servicio en línea especializado en la venta de Casco Bici Vintage Hombre. Solamente estamos trabajando con primeras fabricantes , a costos asequibles y con una experiencia de compra excepcional.

⇨ Precio con Descuento: Casco Bici Vintage Hombre

Más vendidos no. 1
Cascos Moto Cascos Half-Helmet Abierto Medio Casco e Motocicleta Retro ECE Homologado con Visera Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje Crucero Scooter Bicicleta para Adultos Hombres Mujeres 1,L
  • Casco de motocicleta profesional: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en Europa y Estados Unidos, y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger más eficazmente la cabeza y soportar la presión.
  • DISEÑO DE VISERA SOLAR: una visera solar de color incorporada y una cubierta neumática, la vibración y el ruido del viento se pueden reducir eficazmente cuando se conduce a alta velocidad. El sistema de ventilación delantero y trasero es adecuado para todas las estaciones.
  • CASCO VINTAGE DE MEDIA CARA: El casco de motocicleta de media cara de estilo retro está diseñado con un forro de EPS grueso, de alta densidad y bien ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto, para que pueda andar en bicicleta con confianza.
  • FORRO Y ALMOHADILLAS CÓMODAS: proteja su cabeza con un tejido de aire suave y cómodo, forro y almohadillas totalmente extraíbles y lavables para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Más vendidos no. 2
ZLYJ Medio Cascos De Moto Casco Abierto Medio Casco De Motocicleta Retro con Visera Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje Crucero Scooter Bicicleta para Adultos Hombres Mujeres ECE Homologado
  • ● NUEVO DISEÑO DE MEDIO CASCO DE MODA: el casco tiene un diseño retro de medio casco que recuerda a los primeros cascos de montar. Disponible en varios, este casco se verá elegante con cualquier scooter / ATV / motocicleta / bicicleta de calle / turismo / moto de nieve / moto de agua / coches de equilibrio.
  • ● BUEN RENDIMIENTO DE PROTECCIÓN GENERAL: hecho de material ABS de alta calidad, borde de una pieza, peso ligero, alta resistencia, fuerte y resistente a caídas, puede cubrir el área de protección de la cabeza y evitar lesiones en caso de accidente.
  • ● CORREA PARA LA BARBILLA AJUSTABLE - Barra para la barbilla ajustable equipada con deslizadores alrededor de los pendientes para adaptarse a cualquier tamaño o forma de cabeza. Las correas de los hombros son fácilmente ajustables y, cuando se ajustan correctamente, proporcionan la máxima protección con la máxima comodidad.
  • ● COMODIDAD EXTREMA: la tela absorbente de humedad mantiene la cabeza más fresca y cómoda. Interior con forma personalizada para un ajuste súper cómodo.
  • ● LIGERO Y PEQUEÑA HUELLA - El casco es increíblemente ligero. El diseño pequeño del casco hace que sea fácil de meter en una mochila, debajo del sillín de una bicicleta o debajo del brazo sin ningún esfuerzo.
RebajasMás vendidos no. 3
SUNDRIED Casquillo del cráneo Ciclismo Bajo Casco Retro Raya Ciclismo Sombrero Accesorios Tapa de Bicicletas (Azul)
  • características gorro de ciclismo Sundried que absorbe el sudor cinta detallando para mantener su frente limpio y cómodo sin importar lo duro que trabaja o la cantidad de sudor.
  • Un sujetador elástico en la parte posterior le permitirá encontrar el ajuste perfecto y evitar que el sombrero de la bicicleta se mueva o rozaduras. Variedad de colores significa que puede coincidir con su casquillo Ciclo Sundried al resto de su equipo de ciclo.
  • Sundried han diseñado este casquillo de la bicicleta en una cúpula de tres paneles clásico con rayas retro, por lo que se verá natural y elegante, mientras que la visera proporcionará protección y comodidad al montar en bicicleta al aire libre.
  • ciclismo de Sundried debajo del capuchón de casco es un todo una talla única artículo.
  • Sundried es una marca premium deportiva ética británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayuda.
Más vendidos no. 4
Casco de Moto Retro ECE Homologado Medio Cascos Moto con Visera,Casco Brain para Hombre y Mujer,Casco e Motocicleta Retro Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje B,XL=61~62CM
  • ★ Excelente material de medio casco: este casco está hecho de material compuesto reforzado con ABS, tratado con un revestimiento de protección ambiental y tiene un fuerte rendimiento anticolisión y durabilidad. Reduzca el impacto en la cabeza y haga que la conducción sea más cómoda y segura.
  • ★ Gafas de alta calidad: las gafas antirreflejos y antirreflejos pueden proteger sus ojos de la luz solar, el viento y la lluvia. Equipo de protección ideal para motocicletas, casco de motocicleta perfecto.
  • ★ Tamaño: M = 56 ~ 58CM, L = 59 ~ 60CM, XL = 61 ~ 62CM, XXL = 62 ~ 63CM, adecuado para uso general de la circunferencia de la cabeza, no adecuado para usar más allá del alcance.
  • ★ Casco de moto: Unisex, apto para todas las estaciones. Es muy adecuado para ciclistas, ciclistas, ciclistas y ciclistas. Hace que su cabeza sea más fresca, más cómoda y brinda una mejor experiencia de uso.
  • ★ Casco de motocicleta: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que el producto ha sido aprobado por todo el tráfico rodado europeo y americano y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
Más vendidos no. 5
Casco De Moto con Gafas Retro Vintage,Cascos Moto Cascos Half-Helmet Abierto Medio Casco E Motocicleta Retro ECE Homologado con Visera Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje
  • ● Material: material compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento respetuoso con el medio ambiente. La amortiguación EPS de alta densidad, el forro de malla extraíble y lavable cómodo y suave, y el diseño del cuerpo del casco pueden proteger la cabeza de la presión de manera más efectiva.
  • ● Forro cómodo: el medio casco de motocicleta abierto adopta un forro de nylon cómodo y suave, que es transpirable y cómodo, se ajusta suavemente, absorbe el sudor y desodoriza, y considera la transpirabilidad del casco al tiempo que garantiza la seguridad.
  • ● Idoneidad: motocicleta, motocicleta, bicicleta, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, ciclismo, jet, piloto, casco de viaje, adecuado para adultos, jóvenes, hombres, mujeres.
  • ● Diseño liviano: reduce la fatiga causada por el estrés nervioso en motocicletas de larga distancia o viajeros urbanos.
  • ● Cascos de motocicleta: Los cascos cumplen con los estándares de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que está aprobado para todo el tráfico rodado europeo y americano y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
Más vendidos no. 6
Cascos Moto Cascos Half-Helmet Abierto Medio Casco Motocicleta Retro DOT/ECE Homologado Con Visera Cascos Vintage Style Bici Crucero Scooter Bicicleta Para Adultos Hombre Y Mujer A,M
  • 🏍El diseño de media carcasa de cara abierta ofrece protección combinada con un amplio campo de visibilidad que evita esa sensación de claustrofobia. Aprobado por DOT FMVSS 218 / ECE R22-05, es muy adecuado para motocicletas, bicicletas de calle, ciclomotores y motocicletas eléctricas.
  • 🏍 La carcasa de ABS liviano con EPS de densidad múltiple que absorbe los golpes tiene una alta resistencia al impacto, puede amortiguar la fricción y la colisión que se produce durante la conducción, lo que puede evitar de manera efectiva lesiones secundarias en la cabeza cuando ocurren accidentes.
  • 🏍Con visera solar desplegable: visera a prueba de sol de alta calidad, después del tratamiento de fortalecimiento, viaje sin preocupaciones de día y de noche, protección solar durante el día y antideslumbrante por la noche.
  • 🏍Almohadillas de revestimiento extraíbles: se utilizan telas suaves y agradables para la piel de alta calidad para ayudar a evacuar y absorber el sudor. Forro interior desmontable, fácil de limpiar, acceso flexible, mantiene la cabeza fresca, fresca y sin olores, y aumenta la comodidad de viaje.
  • 🏍Correa ajustable con hebilla de liberación rápida con almohadilla cómoda, fácil de poner y quitar. Con visera desmontable evita la luz solar directa, protege los ojos y hace que la conducción sea más segura.
Más vendidos no. 7
Casco de moto ajustable y resistente al viento para hombre y mujer, Unisex adulto, No nulo, negro
  • Diseño elegante, material de alta calidad y fabricación exquisita.
  • Gran calidad, fabricado con ABS y cuero. Resistencia a la corrosión, al calor, a las bajas temperaturas, y buenas propiedades mecánicas. Garantiza una máxima resistencia y durabilidad para un largo tiempo de uso.
  • Visera larga para proteger mejor tu cabeza del sol y la lluvia.
  • Tamaño universal con correa de barbilla ajustable de nailon, se adapta a la mayoría de personas. Visera larga para proteger mejor tu cabeza del sol y la lluvia.
  • Cómodo de llevar. El forro es de tejido cálido de alto nivel, y cuenta con una capa de amortiguación de espuma de alta densidad. El casco de moto proporciona una sensación suave y cómoda, mejora la experiencia de conducción, y maximiza la seguridad y la comodidad.
Más vendidos no. 8
Casco Skate Casco Bicicleta con Certificado CE Unisex Adultos Hombres y Mujeres Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Patinaje
  • -Transpirable y cómodo: el casco de monopatín contiene 11 eventos en total, que aseguran que su cabeza se mantenga seca mientras patina, monta en bicicleta, incluso cuando hace calor afuera.
  • -Ligero y duradero: la carcasa de ABS de alto impacto de alta calidad es profundamente duradera para su protección; La espuma de absorción interior EPS es ligera y eficaz en caso de accidente, lo que evita daños mayores en la cabeza en caso de accidente.
  • -Correa de casco ajustable: las correas de casco para adultos son ajustables, lo que ayuda a lograr el mejor ajuste posible. Y nuestro casco tiene un sistema de retención que se ajusta a 55-62cm.
  • -Fácil de limpiar: el diseño con almohadillas que absorben el sudor extraíbles puede eliminar el olor de las manchas de sudor y evita el goteo de sudor, puede quitar su forro para lavar el sudor después de andar en patineta y usarlo al día siguiente
  • -Multiusos: Nuestro producto está probado y fabricado con certificado CE. Adecuado para patinaje sobre ruedas, patinetas u otros dispositivos con ruedas, así como para ciclismo. También se puede utilizar para deportes extremos, caminatas y campamentos o como equipo de juegos.
Más vendidos no. 9
Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
RebajasMás vendidos no. 10
GripGrab Gorra Ciclismo Lightweight de Verano Bicicleta Carretera Protección UV Visera Bajo Casco Transpirable Unisex
  • Ajuste cómodo bajo el casco - Gorra con visera diseñada para cascos de carretera o ruta, de diseño retro vintage que completa tu outfit ciclista; Tallas: S/M (54-59 cm) y M/L (57-63 cm)
  • Protección solar UPF 40+ - Esta gorra sotocasco con visera será tu aliado en verano protegiéndote de los rayos UV dañinos del sol cuando montes en bicicleta
  • Transpirable - Las gorras de ciclismo se usan en verano como protección contra quemaduras solares en la cabeza, el tejido transpirable mantiene la cabeza fresca y disipar el calor
  • Confortable - Mantén tu cabeza fresca, libre de insolaciones y el sudor alejado de la cara en verano; Su ajuste es cómodo y seguro bajo el casco tanto para hombre como para mujer
  • MIX&MATCH - Estas gorras de visera forman parte de la colorida GripGrab Mix&Match serie; Combínalas con el resto de ropa de ciclismo Mix&Match; Siempre a punto para salir a rodar

Comparación de: Casco Bici Vintage Hombre

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
QAZXCVB
ZLYJ
MEJOR CALIDAD
BFLAKWM
Clasificación
-
-
-
Características
  • Casco de motocicleta profesional: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en Europa y Estados Unidos, y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger más eficazmente la cabeza y soportar la presión.
  • DISEÑO DE VISERA SOLAR: una visera solar de color incorporada y una cubierta neumática, la vibración y el ruido del viento se pueden reducir eficazmente cuando se conduce a alta velocidad. El sistema de ventilación delantero y trasero es adecuado para todas las estaciones.
  • CASCO VINTAGE DE MEDIA CARA: El casco de motocicleta de media cara de estilo retro está diseñado con un forro de EPS grueso, de alta densidad y bien ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto, para que pueda andar en bicicleta con confianza.
  • FORRO Y ALMOHADILLAS CÓMODAS: proteja su cabeza con un tejido de aire suave y cómodo, forro y almohadillas totalmente extraíbles y lavables para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
  • ● NUEVO DISEÑO DE MEDIO CASCO DE MODA: el casco tiene un diseño retro de medio casco que recuerda a los primeros cascos de montar. Disponible en varios, este casco se verá elegante con cualquier scooter / ATV / motocicleta / bicicleta de calle / turismo / moto de nieve / moto de agua / coches de equilibrio.
  • ● BUEN RENDIMIENTO DE PROTECCIÓN GENERAL: hecho de material ABS de alta calidad, borde de una pieza, peso ligero, alta resistencia, fuerte y resistente a caídas, puede cubrir el área de protección de la cabeza y evitar lesiones en caso de accidente.
  • ● CORREA PARA LA BARBILLA AJUSTABLE - Barra para la barbilla ajustable equipada con deslizadores alrededor de los pendientes para adaptarse a cualquier tamaño o forma de cabeza. Las correas de los hombros son fácilmente ajustables y, cuando se ajustan correctamente, proporcionan la máxima protección con la máxima comodidad.
  • ● COMODIDAD EXTREMA: la tela absorbente de humedad mantiene la cabeza más fresca y cómoda. Interior con forma personalizada para un ajuste súper cómodo.
  • ● LIGERO Y PEQUEÑA HUELLA - El casco es increíblemente ligero. El diseño pequeño del casco hace que sea fácil de meter en una mochila, debajo del sillín de una bicicleta o debajo del brazo sin ningún esfuerzo.
  • ★ Excelente material de medio casco: este casco está hecho de material compuesto reforzado con ABS, tratado con un revestimiento de protección ambiental y tiene un fuerte rendimiento anticolisión y durabilidad. Reduzca el impacto en la cabeza y haga que la conducción sea más cómoda y segura.
  • ★ Gafas de alta calidad: las gafas antirreflejos y antirreflejos pueden proteger sus ojos de la luz solar, el viento y la lluvia. Equipo de protección ideal para motocicletas, casco de motocicleta perfecto.
  • ★ Tamaño: M = 56 ~ 58CM, L = 59 ~ 60CM, XL = 61 ~ 62CM, XXL = 62 ~ 63CM, adecuado para uso general de la circunferencia de la cabeza, no adecuado para usar más allá del alcance.
  • ★ Casco de moto: Unisex, apto para todas las estaciones. Es muy adecuado para ciclistas, ciclistas, ciclistas y ciclistas. Hace que su cabeza sea más fresca, más cómoda y brinda una mejor experiencia de uso.
  • ★ Casco de motocicleta: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que el producto ha sido aprobado por todo el tráfico rodado europeo y americano y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
QAZXCVB
Cascos Moto Cascos Half-Helmet Abierto Medio Casco e Motocicleta Retro ECE Homologado con Visera Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje Crucero Scooter Bicicleta para Adultos Hombres Mujeres 1,L
Clasificación
-
Características
  • Casco de motocicleta profesional: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en Europa y Estados Unidos, y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • MATERIAL: Está hecho de material compuesto reforzado con carcasa de ABS, con tratamiento de superficie de revestimiento de protección ambiental. Cojín EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, el diseño del cuerpo del casco puede proteger más eficazmente la cabeza y soportar la presión.
  • DISEÑO DE VISERA SOLAR: una visera solar de color incorporada y una cubierta neumática, la vibración y el ruido del viento se pueden reducir eficazmente cuando se conduce a alta velocidad. El sistema de ventilación delantero y trasero es adecuado para todas las estaciones.
  • CASCO VINTAGE DE MEDIA CARA: El casco de motocicleta de media cara de estilo retro está diseñado con un forro de EPS grueso, de alta densidad y bien ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto, para que pueda andar en bicicleta con confianza.
  • FORRO Y ALMOHADILLAS CÓMODAS: proteja su cabeza con un tejido de aire suave y cómodo, forro y almohadillas totalmente extraíbles y lavables para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Fabricante
ZLYJ
ZLYJ Medio Cascos De Moto Casco Abierto Medio Casco De Motocicleta Retro con Visera Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje Crucero Scooter Bicicleta para Adultos Hombres Mujeres ECE Homologado
Clasificación
-
Características
  • ● NUEVO DISEÑO DE MEDIO CASCO DE MODA: el casco tiene un diseño retro de medio casco que recuerda a los primeros cascos de montar. Disponible en varios, este casco se verá elegante con cualquier scooter / ATV / motocicleta / bicicleta de calle / turismo / moto de nieve / moto de agua / coches de equilibrio.
  • ● BUEN RENDIMIENTO DE PROTECCIÓN GENERAL: hecho de material ABS de alta calidad, borde de una pieza, peso ligero, alta resistencia, fuerte y resistente a caídas, puede cubrir el área de protección de la cabeza y evitar lesiones en caso de accidente.
  • ● CORREA PARA LA BARBILLA AJUSTABLE - Barra para la barbilla ajustable equipada con deslizadores alrededor de los pendientes para adaptarse a cualquier tamaño o forma de cabeza. Las correas de los hombros son fácilmente ajustables y, cuando se ajustan correctamente, proporcionan la máxima protección con la máxima comodidad.
  • ● COMODIDAD EXTREMA: la tela absorbente de humedad mantiene la cabeza más fresca y cómoda. Interior con forma personalizada para un ajuste súper cómodo.
  • ● LIGERO Y PEQUEÑA HUELLA - El casco es increíblemente ligero. El diseño pequeño del casco hace que sea fácil de meter en una mochila, debajo del sillín de una bicicleta o debajo del brazo sin ningún esfuerzo.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BFLAKWM
Casco de Moto Retro ECE Homologado Medio Cascos Moto con Visera,Casco Brain para Hombre y Mujer,Casco e Motocicleta Retro Cascos Vintage Style Helmet Bici Viaje B,XL=61~62CM
Clasificación
-
Características
  • ★ Excelente material de medio casco: este casco está hecho de material compuesto reforzado con ABS, tratado con un revestimiento de protección ambiental y tiene un fuerte rendimiento anticolisión y durabilidad. Reduzca el impacto en la cabeza y haga que la conducción sea más cómoda y segura.
  • ★ Gafas de alta calidad: las gafas antirreflejos y antirreflejos pueden proteger sus ojos de la luz solar, el viento y la lluvia. Equipo de protección ideal para motocicletas, casco de motocicleta perfecto.
  • ★ Tamaño: M = 56 ~ 58CM, L = 59 ~ 60CM, XL = 61 ~ 62CM, XXL = 62 ~ 63CM, adecuado para uso general de la circunferencia de la cabeza, no adecuado para usar más allá del alcance.
  • ★ Casco de moto: Unisex, apto para todas las estaciones. Es muy adecuado para ciclistas, ciclistas, ciclistas y ciclistas. Hace que su cabeza sea más fresca, más cómoda y brinda una mejor experiencia de uso.
  • ★ Casco de motocicleta: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que el producto ha sido aprobado por todo el tráfico rodado europeo y americano y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.

⭐ Opiniones y Ventajas de: Casco Bici Vintage Hombre

Ambos tipos son adecuados para condiciones climáticas más cálidas, pero tienen ciertas diferencias menores.

La desventaja de los zapatos del sistema de 3 agujeros es que dificulta caminar de forma cómoda y normalidad.

Precios y opiniones de Casco Bici Vintage Hombre

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados