Casco Bici

En BiciTallerNomada.es amamos el ciclismoy estamos trabajando para los que lo aman. Si te gustan las bicis y buscas artículos de calidad a un precio económico , has llegado al rincón adecuado. Vas a encontrar cascos, pedales, cubiertas, luces y considerablemente más productos.

⭐ Oferta Online: Casco Bici

Más vendidos no. 1
GOXIFACA Casco Bicicleta Adulto con Visera Extraíble Forro Lavable Cascos Bicicleta Montaña Ajustable para Adultos Que Montan en Montañas y Carretera (Tamaño de la Cabeza 58-62cm)
  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
  • 【Cómodo y Transpirable】Este casco de ciclismo está diseñado con ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante la conducción. Con un peso de solo 220 g, ejerce menos presión sobre el cuello y la cabeza.
  • 【Tamaño Ajustable】 Casco bicicleta adulto vienen con un ajustador de torque ajustable fácil de usar que se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza, lo que lo hace más cómodo y conveniente de usar.
  • 【Excelente Servicio Al Cliente】 Este casco de bicicleta es adecuado tanto para hombres como para mujeres, con una variedad de colores para elegir, es muy cómodo y elegante. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 2
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Talla L
  • ✅ LIQUIDACIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
Más vendidos no. 3
Fischer Fahrradhelm Casco de Bicicleta, Azul, Small/Medium
  • Seguro: adaptación óptima mediante sistema de anillo interior ajustable. Tall S/M (medidas de la cabeza: de 55 hasta 59 cm).
  • Extra: con sistema de anillo interior iluminado y visera desmontable.
  • Protección: carcasa interior de EPS de alta resistencia, fácil de ajustar.
  • Comodidad: muy buena ventilación a través de 20 grandes entradas de aire, con mosquitera.
  • Prueba: el casco de Fischer Urban Lano de la talla S/M ha ganado la prueba ecológica Ökotest, edición 04/2018.
RebajasMás vendidos no. 4
Zacro Casco Bicicleta Montaña MTB - Adulto Cascos Ciclismo con Luz Trasera Recargable y Visera Solar Desmontable, Unisex Casco de Bicicleta Seguridad Superligero Ajustable con Certificado CE, Mate
  • 【Seguro y ligero】El casco bicicleta Zacro cumple con los estándares de casco de montar de la UE, certificación CE y ha pasado múltiples pruebas de impacto, lo que lo hace seguro y confiable. Al mismo tiempo, este casco de bicicleta es muy ligero y fácil de llevar sin.
  • 【Tamaño ajustable】Este nuevo casco bicicleta montaña es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos. Circunferencia de la cabeza recomendada: 54-63 CM. Equipado con un dispositivo de ajuste de cintura de tres etapas, que se puede ajustar a su altura más cómoda.
  • 【Visera solar intercambiable y forro interior】Cada casco de bicicleta tiene dos viseras solares que se deben reemplazar para protegerlo de la luz solar directa mientras conduce. También proporcionamos otro juego de almohadillas internas reemplazables, que puede limpiar y reemplazar. Este casco de bicicleta tiene 18 orificios de ventilación para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca.
  • 【Luz trasera LED recargable】La luz trasera recargable está incrustada en la parte trasera del casco bicicleta montaña. Tres modos de iluminación pueden mejorar su seguridad al conducir de noche (2 horas de iluminación continua).
  • 【Hermoso y práctico】Una variedad de colores para elegir. La apariencia es elegante y redonda, adecuada para la conducción al aire libre y los desplazamientos diarios. Con una mochila de tela portátil, es muy conveniente llevar auriculares livianos.
Más vendidos no. 5
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
Más vendidos no. 6
LZDMY Casco Bici Niño, Casco Bicicleta para Niños de 2-5 años, Cascos Infantiles de Protección para Patines Patinete Patinaje Ciclismo Monopatín Scooter Deportes, Regalo Bebe (Abeja Rosa)
  • 🐝PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: el casco para niños LZDMY está hecho de una carcasa de PC y un forro de espuma EPS grueso que presenta resistencia al impacto y es duradero que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • 🦖AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 360g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • 🐋GRAN VENTILACIÓN: el casco para niños pequeños con salidas de aire garantiza un flujo de aire óptimo. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se mantenga fresco a altas temperaturas y permite que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • 🦈APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre, ciclismo, ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • 💗LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, que es muy importante cuando elige un casco para su hijo. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Más vendidos no. 7
Casco de Bicicleta para Adultos con certificación CE, Casco Ajustable de 56-62 cm para Mujeres y Hombres, Casco de Bicicleta de montaña MTB con Visera y Acolchado extraíbles
  • Tamaño ajustable: este casco de bicicleta para adultos tiene un tamaño estándar (58 – 61 cm/22,8 – 24 pulgadas), que se puede ajustar al tamaño de la cabeza con la rueda giratoria fácil de usar y la correa lateral. Por lo tanto, son adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • Resistencia: el casco de ciclismo certificado CE EN1078 está especialmente diseñado para adultos y adolescentes. El diseño de molduras integrado está hecho de PC fuerte, duradero y duradero, espuma EPS que reduce eficazmente el impacto de las fuerzas externas y protege la cabeza durante el accidente.
  • Abertura extraíble: el parasol desmontable en este casco de bicicleta es esencial para todos los fans de la bicicleta de montaña. El casco de bicicleta se encuentra fácilmente en cuestión de segundos, por lo que tienes la libertad de elección entre carreteras y montañas y disfrutar de tu viaje en bicicleta con este casco único y elegante.
  • 🎁Cómodo con 18 orificios de ventilación: el diseño aerodinámico de ventilación y los 18 orificios de ventilación del casco de bicicleta pueden reducir la resistencia y enfriar la cabeza durante el ciclismo. El casco de MTB superligero (240 g/8,46 oz) causa menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 🎁Confianza en la compra: si tiene alguna pregunta o problema con el casco de fahhrad, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Responderemos dentro de las 12 horas y podemos reembolsarle el coste o proporcionarle un casco nuevo. Como bonificación, recibirás además una bolsa de transporte.
Más vendidos no. 8
Jioletta - Casco Bicicleta Adulto - Ligero, Ajustable, Visera Desmontable (Rojo)
  • 💪 Robusto y Seguro: exterior de ABS+PC duradero y resistente, e interior de EPS que absorbe los impactos eficazmente. Certificado CE
  • 💨 Ultraligero y Ventilado: pesa alrededor de 200gr y cuenta con 18 celdas de ventilación que lo hacen más cómodo y aerodinámico
  • 🚴 Visera desmontable: complemento casual para utilizarlo a conveniencia ya que se monta y desmonta con un solo click
  • 🧼 Fácil de limpiar: el forro interior del casco y el protector de barbilla se extraen fácilmente para su lavado y limpieza
  • 🧢 Ajuste perfecto: cuenta con un dial posterior que ajusta la circunferencia de sujeción a la cabeza entre 52-62cm
Más vendidos no. 9
WayEee Casco Infantil para Bicicleta Monopatín Patinaje Casco Ciclismo para Niños Ajustable Cascos de Bicicleta de Montaña para Niños 4-12 Años Rosa
  • 【Material ligero y resistente a los impactos】 El casco de patinaje está hecho de un material muy ligero y pesa solo 0,2 kg, lo que es adecuado para que los niños lo usen durante mucho tiempo sin causar ninguna molestia o afectar su desarrollo físico. El casco para niños también tiene función de absorción de impactos, con núcleo de EPS de absorción de impactos, que puede garantizar la protección integral de la cabeza de los niños durante el ciclismo y otros deportes.
  • 【Correas Ajustables】 Los cascos de bicicleta para niños están equipados con correas ajustables y dial giratorio para garantizar un mejor ajuste. El dial giratorio en la parte posterior del casco y las correas de la barbilla se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza de su hijo. casco de forma segura en su lugar sin riesgo de raspaduras o abrasiones en la cara.
  • 【Gran Sistema de Ventilación】 El casco con múltiples salidas de aire con malla de insectos integrada en las ventilaciones delanteras más cómodo y transpirable. Este casco ayuda a reducir la sudoración y mantiene a los niños frescos incluso durante movimientos corporales intensos.
  • 【Para Deportes Múltiples】 Como accesorio ideal para patinetas, este casco para patines también se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, como patinaje sobre ruedas, patines en línea, patinetes, ciclismo, patinaje en línea, patineta larga y placa electrónica de dos ruedas.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Ya sea para regalar de padre a hijo, de abuelos a nietos o de tía a sobrina, el casco de bicicleta para niños es un gran regalo para niños y niñas de 2 a 14 años. ¡Sus hijos se alegrarán mucho cuando reciba su regalo!
Más vendidos no. 10
Paw Patrol La Patrulla Canina Casco de bicicleta para niños, talla 51 – 55 cm, certificado TÜV/GS
  • Circunferencia de la cabeza ajustable mediante un pomo - Circulación de aire a través de las aberturas de ventilación
  • Talla: 51-55 cm (perímetro cefálico) - Tipo de cierre: cierre de clic con correa de barbilla ajustable
  • Peso: 240 Gr (Extra light) - Material carcasa exterior: plástico - Material carcasa interior: espuma EPS
  • Normas de seguridad: TÜV/GS, CE EN 1078 - Recomendación de edad: para niños a partir de 3 años.
  • Artículo con licencia

Comparación de: Casco Bici

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GOXIFACA
Closca
MEJOR CALIDAD
Fischer
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
  • 【Cómodo y Transpirable】Este casco de ciclismo está diseñado con ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante la conducción. Con un peso de solo 220 g, ejerce menos presión sobre el cuello y la cabeza.
  • 【Tamaño Ajustable】 Casco bicicleta adulto vienen con un ajustador de torque ajustable fácil de usar que se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza, lo que lo hace más cómodo y conveniente de usar.
  • 【Excelente Servicio Al Cliente】 Este casco de bicicleta es adecuado tanto para hombres como para mujeres, con una variedad de colores para elegir, es muy cómodo y elegante. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
  • ✅ LIQUIDACIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • Seguro: adaptación óptima mediante sistema de anillo interior ajustable. Tall S/M (medidas de la cabeza: de 55 hasta 59 cm).
  • Extra: con sistema de anillo interior iluminado y visera desmontable.
  • Protección: carcasa interior de EPS de alta resistencia, fácil de ajustar.
  • Comodidad: muy buena ventilación a través de 20 grandes entradas de aire, con mosquitera.
  • Prueba: el casco de Fischer Urban Lano de la talla S/M ha ganado la prueba ecológica Ökotest, edición 04/2018.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GOXIFACA
GOXIFACA Casco Bicicleta Adulto con Visera Extraíble Forro Lavable Cascos Bicicleta Montaña Ajustable para Adultos Que Montan en Montañas y Carretera (Tamaño de la Cabeza 58-62cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
  • 【Cómodo y Transpirable】Este casco de ciclismo está diseñado con ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante la conducción. Con un peso de solo 220 g, ejerce menos presión sobre el cuello y la cabeza.
  • 【Tamaño Ajustable】 Casco bicicleta adulto vienen con un ajustador de torque ajustable fácil de usar que se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza, lo que lo hace más cómodo y conveniente de usar.
  • 【Excelente Servicio Al Cliente】 Este casco de bicicleta es adecuado tanto para hombres como para mujeres, con una variedad de colores para elegir, es muy cómodo y elegante. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
Fabricante
Closca
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Talla L
Clasificación
-
Características
  • ✅ LIQUIDACIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fischer
Fischer Fahrradhelm Casco de Bicicleta, Azul, Small/Medium
Clasificación
-
Características
  • Seguro: adaptación óptima mediante sistema de anillo interior ajustable. Tall S/M (medidas de la cabeza: de 55 hasta 59 cm).
  • Extra: con sistema de anillo interior iluminado y visera desmontable.
  • Protección: carcasa interior de EPS de alta resistencia, fácil de ajustar.
  • Comodidad: muy buena ventilación a través de 20 grandes entradas de aire, con mosquitera.
  • Prueba: el casco de Fischer Urban Lano de la talla S/M ha ganado la prueba ecológica Ökotest, edición 04/2018.

Información Importante de: Casco Bici

Posiblemente quiera considerar incluir Casco Bici en su estilo de vida por muchas razones.

Una tienda de bicicletas podrá orientarte en tu elección y probablemente no venderá un casco que no cumpla con las normas de seguridad.

Precios y opiniones de Casco Bici

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados