Cascos De Bici Urbanos Vintage

¿Busca un Cascos De Bici Urbanos Vintage? Estamos aquí para ayudarle. BiciTallerNomada.es pone su pasión por el ciclismo a su disposición para ofrecerle una amplia gama de modelos, tal como un consejos especialista en Cascos De Bici Urbanos Vintage para escoger el equipo conveniente a su nivel, presupuesto y empleo. Nuestra misión es contribuir a la salud y el bienestar de la sociedad ofreciendo un servicio online especializado en la venta de Cascos De Bici Urbanos Vintage. Solamente estamos trabajando con primeras marcas , a costes ajustados y con una experiencia de compra increíble.

⇨ Mejor Oferta: Cascos De Bici Urbanos Vintage

Más vendidos no. 1
Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
Más vendidos no. 2
KINGLEAD Casco Bicicleta Adulto Casco de Bicicleta Hombre Mujer con Luz LED Casco Bicicleta de Montaña Casco Bici Carretera Urbana con Certificado CE Superligero MTB Casco Ciclismo Ajustable 57-62CM
  • 【Ajustable, para todos los tamaños】: Casco de bicicleta para hombres y mujeres que se adapta a la mayoría de las personas, excelente sistema de ajuste del tamaño de la cabeza. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Puede adaptarse a su cabeza en todos los tamaños (57-62 cm). Con almohadilla para la barbilla, ajuste de hebilla One-Touch.
  • 【Excelente luz trasera con gran luz】: Casco urbano biek de carretera con luz trasera led, retroiluminación LED con 2 modos de iluminación-parpadeo constante y rápido ayuda a las personas detrás de usted para reconocer su dirección clara.
  • 【Gran ventilación y superligero】: 10 ventilaciones, ultraligero 290 g (0,64 lb) .Diseño aerodinámico especializado, la adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación permite que el aire escape a través del casco de la bicicleta, lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Forro y visera desmontables fáciles y rápidos】: el forro desmontable fácil es conveniente para la limpieza, y la visera protegerá los ojos de la luz solar, el polvo, las ramas de los árboles, etc.
  • 【Deportes adecuados】: ideal para BMX, ciclismo, patineta, patinaje y patineta.si tiene preguntas, no dude en preguntarnos vamos a responder en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
ABUS Scraper 3.0 - Casco de bicicleta urbana robusto para el tráfico de la ciudad - Para hombre y mujer - Violeta, talla M
  • Equipado para la gran ciudad: casco de ciclismo con tecnología de cubierta ABS en un diseño moderno y urbano para ciclistas de BMX, aficionados al longboard y citadinos
  • Se coloca cómodamente a la cabeza y la barbilla: anillo de plástico semicerrado conectado al sistema de ajuste - Ajuste individual con el sistema Zoom Ace Urban
  • Sistema de ventilación bien regulado a través de 4 entradas y 4 salidas de aire - Tecnología de refrigeración por aire forzado para una agradable temperatura en la cabeza
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 450 g, color violeta, talla M = ancho de la cabeza 54-58 cm
  • Seguro, fiable y estable - es el significado de ABUS. Tanto si se trata de la protección en su propio hogar, como de la seguridad móvil y de otros objetos: ABUS establece los estándares para ello
RebajasMás vendidos no. 4
Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto con luz Trasera Ajustable Movilidad Urbana Bici Deporte CPSC y Certificado CE para Hombres y Mujeres
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 - 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.
Más vendidos no. 5
Casco de Bicicleta para Adultos Casco de Ciclismo con Luz USB Recargable para Viajeros Urbanos Scooter Eléctrico Certificado CE de Carretera de Montaña Ligero Ajustable para Hombres Mujeres(L)
  • 【Material Duradero y Resistente a Los Impactos】Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jóvenes. Con cáscara de PC resistente y duradera y espuma EPS, casco de la bici puede ayudar a disminuir las fuerzas de impacto y garantizar la absorción de choque, proteger mejor su cabeza durante el riding.There es una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, ayudando a ajustar la circunferencia de la cabeza. Talla ajustable: M(55-58cm) / L(59-61cm)
  • 【Luz de Seguridad LED】 La luz trasera recargable LED incluyó 19 modos de iluminación y se cargó completamente en 2 horas , lo que ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección y proporcionar más protección y visibilidad cuando está montando en la noche.La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción-Siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que te hace brillar en el ciclismo nocturno.
  • 【Transpirable y Ligero en Todo Momento】La estructura aerodinámica con rejillas de ventilación simétricas y grandes es la clave para proporcionar a los usuarios la extraordinaria ventilación y disipación de calor. Estas rejillas de ventilación y pistas pueden conducir el flujo de aire en todo el casco para acelerar el enfriamiento, traerle una sensación fresca y cómoda durante la conducción.El casco de la bicicleta tiene hebillas para la fijación rápida y la liberación.
  • 【Cómodo y Seguro】El visor solar proporciona una gran sombra a sus ojos y evita que los ojos de la luz del sol deslumbrante, satisfacer las necesidades diarias del viajero.El acolchado interior puede absorber el sudor en la cabeza y ayuda a mantener la comodidad ideal.Las almohadillas son extraíbles, se puede tomar de la almohadilla para el lavado para asegurarse de que su próximo viaje de montar limpio y fresco.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 x Casco, 1 x Cable USB,1 x Manual de instrucciones. Adecuado para montar, escalar, esquiar, patinar, patinar, etc. Nuestro casco de bicicleta es una buena opción para usted. Son cómodos y seguros.
Más vendidos no. 6
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Talla L
  • ✅ LIQUIDACIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
Más vendidos no. 7
Casco Skate Casco Bicicleta con Certificado CE Unisex Adultos Hombres y Mujeres Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Patinaje
  • -Transpirable y cómodo: el casco de monopatín contiene 11 eventos en total, que aseguran que su cabeza se mantenga seca mientras patina, monta en bicicleta, incluso cuando hace calor afuera.
  • -Ligero y duradero: la carcasa de ABS de alto impacto de alta calidad es profundamente duradera para su protección; La espuma de absorción interior EPS es ligera y eficaz en caso de accidente, lo que evita daños mayores en la cabeza en caso de accidente.
  • -Correa de casco ajustable: las correas de casco para adultos son ajustables, lo que ayuda a lograr el mejor ajuste posible. Y nuestro casco tiene un sistema de retención que se ajusta a 55-62cm.
  • -Fácil de limpiar: el diseño con almohadillas que absorben el sudor extraíbles puede eliminar el olor de las manchas de sudor y evita el goteo de sudor, puede quitar su forro para lavar el sudor después de andar en patineta y usarlo al día siguiente
  • -Multiusos: Nuestro producto está probado y fabricado con certificado CE. Adecuado para patinaje sobre ruedas, patinetas u otros dispositivos con ruedas, así como para ciclismo. También se puede utilizar para deportes extremos, caminatas y campamentos o como equipo de juegos.
Más vendidos no. 8
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. (Perla/Blanco, L)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendidos no. 9
Casco Bicicleta, KINGLEAD Casco Bicicleta Hombre Mujer con luz LED y Correas de Reflectantes Casco Bicicleta Adultos para Ciudad Casco para Ciclistas Casco de Bici de Carretera con Visera
  • 【Material protector profesional】Casco bicicleta de certificación CE El material de espuma de PVC y PC-EPS duradero y duradero reduce el impacto y protege la cabeza del ciclista, proporciona la mejor protección para bicicleta carretera o bicicleta de montaña: la estructura integrada absorbe los golpes y protege la cabeza en caso de impacto. Los ciclistas pueden salvar vidas en situaciones de emergencia.
  • 【Luz de seguridad LED】Casco bicicleta hombre mujer con retroiluminación LED extraíble, 2 modos diferentes: luz fija y luz intermitente, le ofrecen la mayor y mejor protección posible y la mejor visibilidad posible en las calles de la ciudad mientras monta en bicicleta. La luz LED puede ayudar a las personas detrás de usted verte y hacer que sea más seguro conducir de noche. Consejos: la luz LED incluye la batería que no puede ser recargable.
  • 【Tamaño ajustable】Tamaño de la cabeza: 57-62 cm / 22,4 ''-24,5 ''. El tamaño del Casco Bicicleta adultos para ciudad se puede ajustar libremente y la tensión alrededor de la cabeza se puede ajustar con el dial trasero. Las correas reflectantes se pueden adaptar a diferentes tamaños de cabeza y son adecuadas para la mayoría de hombres y mujeres. Mida su circunferencia por encima de las cejas con una cinta métrica o una cuerda para determinar el tamaño de su cabeza y realizar la compra correcta.
  • 【Estilo urbano clásico】Casco para ciclistas de cercanías es una mejor opción para ciclistas urbanos y viajeros. Este casco de bicicleta también está equipado con una visera en el estilo de tapacubos, que subraya su estilo sin afectar la ventilación. Incluye una mochila portátil, cómoda de llevar.
  • 【Diseño cómodo y práctico】10 orificios de ventilación y acolchado interior suave extraíble, el casco de bicicleta para adultos superligero aspira aire fresco por la parte delantera y lo empuja a través de una matriz de canales de aire para reducir el sobrecalentamiento, diseños especiales para desplazamientos urbanos y ciclismo.
Más vendidos no. 10
Shinmax Casco Bicicleta Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Diseño superior, ahorra tu vida】: casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave puede absorber la presión causada por impactos externos. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo.
  • 【Visera magnética fría】: la visera con cierre magnético proporciona protección ocular envolvente que puede mantener los ojos fuera del viento y el sol. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente.
  • 【Súper cómodo, ventilación con 7 agujeros】:Diseño aerodinámico, adopción de casco de bicicleta de diseño aerodinámico especializado y de ventilación permite que el aire pase a través del casco de bicicleta lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Ajusta tamaños】: el casco de bicicleta de carretera va con un tamaño estándar. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Con almohadilla para la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un solo toque, correas laterales aumentarán/disminuirán el tamaño a tu gusto 57-61 cm.
  • 【Garantía de medio año 】Todos nuestros clientes pueden obtener la garantía inmediatamente si hay problemas de calidad o insatisfacción por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo.

Comparativa de Cascos De Bici Urbanos Vintage

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Abus
Crazy Safety
MEJOR CALIDAD
M MOLTO
Clasificación
-
-
-
Características
  • Equipado para la gran ciudad: casco de ciclismo con tecnología de cubierta ABS en un diseño moderno y urbano para ciclistas de BMX, aficionados al longboard y citadinos
  • Se coloca cómodamente a la cabeza y la barbilla: anillo de plástico semicerrado conectado al sistema de ajuste - Ajuste individual con el sistema Zoom Ace Urban
  • Sistema de ventilación bien regulado a través de 4 entradas y 4 salidas de aire - Tecnología de refrigeración por aire forzado para una agradable temperatura en la cabeza
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 450 g, color violeta, talla M = ancho de la cabeza 54-58 cm
  • Seguro, fiable y estable - es el significado de ABUS. Tanto si se trata de la protección en su propio hogar, como de la seguridad móvil y de otros objetos: ABUS establece los estándares para ello
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
  • 【FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES Y HOMOLOGADOS】Su tecnología de alto rendimiento te proporcionará una seguridad probada durante todo el recorrido y en cualquier condición climática. Gracias a su excelente estructura, hecha de PC y poliestireno expandido, absorbe el impacto de tal forma que deforma el material hasta su grueso mínimo. Homologación CE EN 1078
  • 【CÓMODO Y FIABLE】Recomendable para el día a día debido a la ligereza y comodidad del mismo. Sus 11 ventilaciones te permitirán mantener esa sensación de frescor en la cabeza y evitar el sudor excesivo. Además, las almohadillas internas son fácilmente movibles y lavables lo que te permitirá mantener el caso siempre limpio y libre de malos olores
  • 【FÁCILMENTE AJUSTABLE】Talla L con distintas posibilidades de ajuste. ( 58-61 cm)
  • 【CALIDAD Y GARANTÍA MOLTÓ】Moltó es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño. Todos nuestros productos están diseñados para ser estables, robustos y duraderos. Además, disponemos de un servicio técnico para resolver tus problemas las 24 horas
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Abus
ABUS Scraper 3.0 - Casco de bicicleta urbana robusto para el tráfico de la ciudad - Para hombre y mujer - Violeta, talla M
Clasificación
-
Características
  • Equipado para la gran ciudad: casco de ciclismo con tecnología de cubierta ABS en un diseño moderno y urbano para ciclistas de BMX, aficionados al longboard y citadinos
  • Se coloca cómodamente a la cabeza y la barbilla: anillo de plástico semicerrado conectado al sistema de ajuste - Ajuste individual con el sistema Zoom Ace Urban
  • Sistema de ventilación bien regulado a través de 4 entradas y 4 salidas de aire - Tecnología de refrigeración por aire forzado para una agradable temperatura en la cabeza
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 450 g, color violeta, talla M = ancho de la cabeza 54-58 cm
  • Seguro, fiable y estable - es el significado de ABUS. Tanto si se trata de la protección en su propio hogar, como de la seguridad móvil y de otros objetos: ABUS establece los estándares para ello
Fabricante
Crazy Safety
Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
Clasificación
-
Características
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
M MOLTO
MOLTO - Casco blanco multiuso para adultos. Ideal para patinetes eléctricos, bicicletas, scooter o monopatín. Resistente y duradero
Clasificación
-
Características
  • 【FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES Y HOMOLOGADOS】Su tecnología de alto rendimiento te proporcionará una seguridad probada durante todo el recorrido y en cualquier condición climática. Gracias a su excelente estructura, hecha de PC y poliestireno expandido, absorbe el impacto de tal forma que deforma el material hasta su grueso mínimo. Homologación CE EN 1078
  • 【CÓMODO Y FIABLE】Recomendable para el día a día debido a la ligereza y comodidad del mismo. Sus 11 ventilaciones te permitirán mantener esa sensación de frescor en la cabeza y evitar el sudor excesivo. Además, las almohadillas internas son fácilmente movibles y lavables lo que te permitirá mantener el caso siempre limpio y libre de malos olores
  • 【FÁCILMENTE AJUSTABLE】Talla L con distintas posibilidades de ajuste. ( 58-61 cm)
  • 【CALIDAD Y GARANTÍA MOLTÓ】Moltó es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño. Todos nuestros productos están diseñados para ser estables, robustos y duraderos. Además, disponemos de un servicio técnico para resolver tus problemas las 24 horas

⇨ Información destacada de: Cascos De Bici Urbanos Vintage

o De nuevo, estos son por supuesto un extra opcional, pero por cuestiones de seguridad, siempre y en todo momento llevamos un móvil cuando Cascos De Bici Urbanos Vintage: si usted o su compañero de viaje se ven comprometidos en un incidente o simplemente no tienen la posibilidad de llegar a casa a tiempo como se prometió, es muy tranquilizador comprender que puede contactar de forma fácil con alguien empleando su móvil. Una tienda de bicicletas va a poder orientarte en tu elección y probablemente no va a vender un casco que no cumpla con las normas de seguridad.

Así sea que sea un Cascos De Bici Urbanos Vintage casual, un entusiasta de Cascos De Bici Urbanos Vintage o tenga la intención de convertirse en un ciclista competitivo, la ropa Cascos De Bici Urbanos Vintage que usa tiene un encontronazo. Con este procedimiento, también puedes ayudar al mundo reduciendo tu huella de carbono.

Busque una indicación de si el casco de su elección cumple con el estándar de la autoridad examinadora. A lo largo de la fría temporada de invierno, aun agradecerá los calentadores de rodillas y brazos para evitar que se resfríe mientras está afuera Cascos De Bici Urbanos Vintage.

Precios y opiniones de Cascos De Bici Urbanos Vintage

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados