Cascos Para Bici De Montaña Giant

BiciTallerNomada.es se enorgullece de fomentar el ciclismo. Garantizamos una extensa selección de productos de ciclismo como como sillines, ruedas, cascos, soportes , etcétera.

⭐ Precio Imbatible: Cascos Para Bici De Montaña Giant

Más vendidos no. 1
Zacro Casco Bicicleta Montaña MTB - Adulto Cascos Ciclismo con Luz Trasera Recargable y Visera Solar Desmontable, Unisex Casco de Bicicleta Seguridad Superligero Ajustable con Certificado CE, Mate
  • 【Seguro y ligero】El casco bicicleta Zacro cumple con los estándares de casco de montar de la UE, certificación CE y ha pasado múltiples pruebas de impacto, lo que lo hace seguro y confiable. Al mismo tiempo, este casco de bicicleta es muy ligero y fácil de llevar sin.
  • 【Tamaño ajustable】Este nuevo casco bicicleta montaña es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos. Circunferencia de la cabeza recomendada: 54-63 CM. Equipado con un dispositivo de ajuste de cintura de tres etapas, que se puede ajustar a su altura más cómoda.
  • 【Visera solar intercambiable y forro interior】Cada casco de bicicleta tiene dos viseras solares que se deben reemplazar para protegerlo de la luz solar directa mientras conduce. También proporcionamos otro juego de almohadillas internas reemplazables, que puede limpiar y reemplazar. Este casco de bicicleta tiene 18 orificios de ventilación para garantizar una ventilación adecuada y mantener la cabeza fresca.
  • 【Luz trasera LED recargable】La luz trasera recargable está incrustada en la parte trasera del casco bicicleta montaña. Tres modos de iluminación pueden mejorar su seguridad al conducir de noche (2 horas de iluminación continua).
  • 【Hermoso y práctico】Una variedad de colores para elegir. La apariencia es elegante y redonda, adecuada para la conducción al aire libre y los desplazamientos diarios. Con una mochila de tela portátil, es muy conveniente llevar auriculares livianos
Más vendidos no. 2
TOMSHOO Pantalones Cortos de MTB, Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre con Acolchados en 3D y 4 Bolsillos para Deporte al Aire Libre y Ciclismo
  • 【Materiales transpirables muy duraderos】92% poliéster y 8% spandex que son más duraderos, confiables y fáciles de limpiar. El material elástico altamente transpirable ayuda a eliminar el sudor de la piel y te mantiene fresco durante la conducción. Permite que el calor del cuerpo escape rápidamente durante la sudoración en climas cálidos, brindando una súper flexibilidad mientras mantiene su cuerpo seco
  • 【múltiples bolsillos】Los pantalones cortos para bicicleta de montaña tienen un total de 5 bolsillos,2 bolsillos delanteros,1 bolsillo trasero y 2 bolsillos para las piernas,bolsillos profundos que pueden guardar fácilmente su teléfono celular,llaves,billeteras y otros artículos pequeños.Diseño de cremallera que sea más fácil que nunca abrir y cerrar sus bolsillos y acceder a sus pertenencias.Haga que el almacenamiento y la recuperación de artículos sean más convenientes y rápidos.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】Adecuado para ciclismo, escalar montañas,carrera, viajes, vacaciones, senderismo, pesca, etc. Nuestros shorts de bicicleta MTB son cortos de bicicleta sueltos y sin restricciones para todo tipo de entornos de ciclismo, incluidas áreas montañosas, carreteras regulares y cuesta abajo.
  • 【Cómodo y Transpirable】Los pantalones cortos vienen con paneles de malla transpirables para una excelente ventilación. El diseño de ajuste suelto y la cintura elástica hacen que los pantalones cortos sean muy cómodos de llevar.
  • 【¿Cómo debo elegir el tamaño correcto?】comprueba cuidadosamente la tabla de tallas.Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Te ofreceremos los mejores y más satisfechos servicios. ¡Estamos muy conectados contigo!
Más vendidos no. 3
Eamplest Luz Trasera de Bicicleta Impermeable, LED Luz Bicicleta USB Recargable, 7 modos, para Bicicletas de Carretera, Bicicleta de montaña, Mochilas
  • ✔✔ 【Sensor de freno inteligente】: un acelerómetro incorporado garantiza una detección precisa del freno. Cuando se detecta el freno, la luz de freno automático súper brillante se iluminará durante 5 segundos, entrará en un estado de parpadeo lento, se detendrá durante 10 segundos y se apagará automáticamente. La luz de la bicicleta es súper brillante y claramente visible desde la distancia, realmente atrae la atención de las personas para mejorar su seguridad.
  • ✔✔ 【7 modos de iluminación】: la luz trasera de la bicicleta admite 7 modos, 3 destellos, 3 luces constantes y 1 luz de respiración. Presione el botón de encendido una vez para encender la luz trasera. Luego presione el botón de encendido a su vez para encender las luces. Es muy adecuado para usar por la noche y en días de lluvia o niebla.
  • ✔✔ 【Ultra brillante e impermeable】: nuestra luz trasera para bicicleta de carretera es resistente al agua y al polvo IPx4, funciona perfectamente para garantizar su seguridad incluso con lluvia intensa y niebla. Ancho de campo de visión de 180 ° con visibilidad de hasta 200 m, será excelente para su seguridad adicional en el sillín con LED de haz ancho ultra brillante, lo hará más visible para otros usuarios de la carretera.
  • ✔✔ 【USB recargable】: ahorre tiempo y dinero con el reemplazo frecuente de la batería. Muy ecológico. Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con puerto USB. También funciona como luz de seguridad, puedes montarlo en tu casco, patineta, alforja, mochila, etc.
  • ✔✔ 【Fácil instalación】: el conjunto del sillín se adapta perfectamente a cualquier bicicleta de carretera. El soporte de montaje del sillín suministrado y la correa de silicona ajustable hacen que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para una instalación rápida o bloqueo en bicicletas, tijas de sillín, cascos. Muy conveniente para desenroscar de la tapa de montaje para rellenar
Más vendidos no. 4
Casco Bicicleta Adulto, Exclusky Casco Bici Enduro MTB Hombre con Visera para Patinete BMX Ciclismo (56-61cm) (Anegro)
  • 【Aprobación Estándar y Protección Efectiva】Este casco de bicicleta de montaña ha sido certificado según el estándar estadounidense CPSC. La espuma EPS multidensidad espesada en el interior del casco absorbe eficazmente la energía del impacto para minimizar el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de impacto. Explorar caminos accidentados de montaña se vuelve más seguro y divertido.
  • 【Visera grande reforzada】La visera del casco es imprescindible para todos los ciclistas de montaña. Se mueve hacia arriba fácilmente, brindándole un amplio campo de visión de seguridad, y las rejillas de ventilación en la visera brindan un flujo de aire fresco. Además, la gran visera del casco con malla desplegada brinda una mejor protección contra la luz solar, el follaje y otros elementos.
  • 【18 Aspiraciones y Ultra Ligero】Te permite beneficiarte de la mejor ventilación del casco MTB y ahorrar energía al mismo tiempo, este casco de bicicleta tiene 18 rejillas de ventilación y pesa solo 280 gramos. Para una experiencia al aire libre sin fatiga, el flujo de aire frío garantiza un ajuste más cómodo.
  • 【Sistema de Ajuste con una Sola Mano】 Hay un botón de ajuste en la parte posterior del casco de bicicleta para garantizar que el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a su cabeza. Es muy importante usar un casco correctamente, ya que los cascos pequeños o grandes pueden ser potencialmente peligrosos. Mida la circunferencia de su cabeza correctamente antes de comprar. Este casco se ajusta a circunferencias de cabeza de 22,05 a 24,01 pulgadas.
  • 【Nota】El equipo de Exclusky es totalmente compatible con todos los productos de Exclusky después de la venta. Si no está satisfecho con nuestros productos por algún motivo, comuníquese con nuestro equipo profesional a tiempo para que podamos resolver el problema.
RebajasMás vendidos no. 5
Luces delanteras y traseras, recargables mediante USB, impermeables, ledes, con 6 modos de luz de alerta, luces de seguridad para bicicleta de montaña y de carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
RebajasMás vendidos no. 6
Hommie 16 En 1 Bolsa Bicicleta Sillín, Bolsa Sillín Bicicleta con Tira Reflectante para MTB Bici Carretera Montaña, Negro
  • 🚲 【Bolsa Sillín Bicicleta】Además de una bolsa de bicicleta. Son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar.
Más vendidos no. 7
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
RebajasMás vendidos no. 8
Volcano Eye Luz Trasera de Bicicleta (2 pcs), Luz de Destello de Seguridad USB Recargable Ultra Brillante LED Rojo Fácil de Instalar de Alta Intensidad para Bici de Carretera, Cascos
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【ULTRA-BRILLANTE PARA MANTENERLE SEGURO】 El diseño visual de gran angular de 240 grados ofrece más visibilidad que cualquier otra luz en el mercado. Ya sea que esté corriendo, caminando con su perro, montando en bicicleta, patinando o en excursión, estas luces de seguridad le mantendrán a salvo y seguro.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la luz en el cinturón, el equipo para correr, el chaleco reflectante, la mochila, el collar de perro, el cinturón de seguridad o cualquier lugar de la ropa. También puede montarla en su bicicleta, casco, monopatín, patinete, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
Más vendidos no. 9
Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
RebajasMás vendidos no. 10
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.

✌️ Mejor Relación-Calidad de: Cascos Para Bici De Montaña Giant

Si desea llevar a cabo un movimiento para mejorar su estado físico, pero visitar el gimnasio o utilizar artículos de entrenamiento no le atrae, entonces, ¿por qué razón no considerar caminar en bicicleta? Caminar en bicicleta puede llevarlo al aire libre, le deja llevar a cabo ejercicio y asimismo puede empezar a viajar al trabajo en su bicicleta en lugar de emplear su automóvil.

El tiempo, el ahínco y el dinero invertidos en iniciarse en el planeta de Cascos Para Bici De Montaña Giant serán devueltos a la variedad individual.

Precios y opiniones de Cascos Para Bici De Montaña Giant

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados