Luz Trasera Bici Trek

En BiciTallerNomada.es somos especialistas en bicicletas. Nuestro equipo de asesores está encantado de compartir su experiencia y entendimientos en Luz Trasera Bici Trek. En BiciTallerNomada.es amamos el ciclismoy estamos trabajando para los que lo adoran. Si te agradan las bicis y buscas modelos de calidad alta a un precio accesible , has llegado al sitio conveniente. Encontrarás cascos, pedales, cubiertas, luces y muchos más productos.

✔ Más Vendido: Luz Trasera Bici Trek

Más vendidos no. 1
harupink Luz trasera para bicicleta inteligente 3 modos IP55 impermeable carga USB faro trasero con mando a distancia para MTB Bici de carretera Bici eléctrica
  • Luz trasera LED de alta luminosidad La luz trasera de la bicicleta adopta una mecha LED de alta calidad, alta luminosidad, amplia iluminación, ahorro energético, alta eficiencia y larga duración
  • 3 modos de iluminaciónExisten tres modos de iluminación para las luces traseras de la bicicleta: modo de dirección, modo de luz larga y modo de aviso. Esta modalidad puede utilizarse sola o al mismo tiempo
  • ImpermeableEl faro trasero de la bicicleta soporta la impermeabilidad IP55, que puede hacer frente a la lluvia y a la nieve diarias, lo que es cómodo y sin preocupaciones y reduce los costes de mantenimiento. Pero no admite el muelle
  • La luz trasera de la bicicleta está controlada por un mando a distancia, fácil de usar y tiene una lógica simple. El diseño del mando a distancia es totalmente para consideraciones de conducción segura
  • Recargable El faro trasero de la bicicleta tiene una batería de litio integrada de 650 mAh, que soporta la carga USB, la protección de sobrecarga y la advertencia de batería descargada. Recarga cómodo y largas horas de trabajo
Más vendidos no. 2
EBUYFIRE Luz Trasera de Bicicleta Inteligente Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici, Impermeable, Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo (Multicolor)
  • 【Luz trasera colorida de la bicicleta de ciclo】 La luz trasera de la bicicleta tiene 5 modos: flash rojo rápido, flash rojo y azul, flash de ciclo de respiración colorido, 2 luces de destello rojo brillante, rojo siempre encendido. En el modo de ciclo de 7 colores, el color cambia en un ciclo de 7 colores. Es más visible en cualquier entorno.
  • 【Función impermeable IPX5】 Estructura altamente hermética, resistente e impermeable. Estas luces traseras son impermeables y duraderas en cualquier clima. La lluvia y la nieve son claramente visibles para recordar a los vehículos posteriores.
  • 【Luz trasera de bicicleta recargable】 Ahorre tiempo en el reemplazo de la batería cada semana. Nunca pierdas dinero de nuevo. Viene con un cable de carga que se puede cargar desde una computadora, un banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • 【Superbrillante y tiempo de ejecución de 50 horas】 La luz trasera de bicicleta ultrabrillante es muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad. El tiempo de funcionamiento de la luz trasera de la bicicleta puede ser de hasta 50 horas después de la carga completa.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte del sillín y el soporte de la tija del asiento se ofrecen en cualquier bicicleta de carretera. Es fácil quitar la luz de la bicicleta sin herramientas para recargar usando un tornillo de mano, más conveniente de usar.
Más vendidos no. 3
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
5.025 Opiniones
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
Más vendidos no. 4
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
RebajasMás vendidos no. 5
TANMORT Luz Trasera Bicicleta Recargable USB, Luz Bicicleta Impermeable IP64 con 7 Modos, Piloto Trasero Rojo Bici Potente LED de 120LM para Ciclismo de Carretera Montaña (Paquete de 2 Piezas)
  • DISEÑO EXCLUSIVO Y CALIDAD SUPREMA - Las luces traseras bici Volcano Eye tienen el diseño y aspecto exclusivo en el mercado, que están hechas de material extremadamente robusto y duradero para garantizar una vida útil más larga. El paquete de dos piezas satisface de manera exhaustiva sus necesidades de ciclismo al aire libre.
  • POTENTE FUENTE DE LUZ ULTRA BRILLANTE - Utiliza la fuente de luz estable y brillante, que emite brillo de hasta 120 lúmenes y cuenta con mayor cobertura de iluminación para recordar a otros peatones y vehículos de motor en la noche, mientras es antideslumbrante, estos pilotos traseros bici garantizan en gran medida su seguridad.
  • MENOS TIEMPO DE CARGA Y MAYOR AUTONOMÍA - Incorporada batería recargable USB de 600 mA, la luz trasera bicicleta usb tiene una autonomía más larga mientras requiere menos tiempo para cargar, una carga llena de 1,5 horas puede usarse durante hasta 9 horas (dependiente del modo utilizado). Puede cargarla a través de cualquier dispositivo con puerto USB-A.
  • RESISTENTE AL INTEMPERIE - El grado de protección actualizado de la luz trasera bicicleta LED Volcano Eye garantiza que tiene mejor rendimiento cuando hace mal tiempo, el rendimiento impermeable IP64 puede resistir a la mayoría de los días de lluvias y nieves, siéntese libre de montar su bicicleta en cualquier condición climática.
  • INSTALACIÓN ULTRA RÁPIDA Y SIMPLE - Cada paquete viene con 2 luces bicicleta traseras y 2 bandas para atarlas en la bicicleta. No requieren método de instalación demasiado complejo, simplemente ate la luz trasera bici en su bicicleta usando la banda provista, luego ajuste la dirección que quiere para usarla de manera segura en el ciclismo nocturno.
RebajasMás vendidos no. 6
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta Recargable USB - Type C con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
  • 🚩 Garantía de satisfacción 100% ---- DONPEREGRINO se toma en serio su satisfacción, cada producto nuestro está respaldado por 1 año de garantía de calidad. Puedes contactarnos cuando tengas problema, le responderemos en 24 horas. El paquete incluye: 1 x luz bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga USB - Type C y 1 x manual de usuario.
Más vendidos no. 7
Luz Trasera Bici Recargable USB de Apace - Superbrillante 100 Lúmenes Luz Posterior de Bicicleta LED Fácil Enganche Luz Trasera Roja para Mountain Bike para Seguridad Optima en Bici
  • La última versión: ¡Nuestra luz trasera recargable para bicicletas superventas es ahora aún mejor! Hemos mejorado la Guard G3X para ofrecerte la potente luz trasera para bicis Guard G3X Pro100 que es más brillante, es más fácil de montar, tiene impermeabilidad ipx5, una pila más duradera y ofrece una mejor visibilidad por el día.
  • Más brillante; más seguridad: Con una iluminación de 100 lúmens superbrillantes, esta luz posterior de bicicleta te proporciona una visibilidad superior por el día, tiene un ángulo de haz de 180 grados extra ancho para iluminar de forma segura por el día y por la noche y 7 modos de ilumniación para cualquier hora del día.
  • Impresionante duración de la pila: A diferencia de otras luces traseras para bicis que se apagan al poco tiempo, nuestra luz trasera tiene una potente pila de 950mAh que dura 2-45 horas; 90% más que la mayoría de nuestros competidores. Solo tienes que conectar la luz led roja trasera para bicicleta recargable usb a cualquier puerto usb para una carga rápida.
  • Para cualquier bici: Bicicleta de carretera o de montaña, bicicleta híbrida o para ir al trabajo, esta luz trasera para bicicleta se Instala en segundos. Nuestro nuevo sistema de montaje es ahora más sencillo. Cada kit viene con 4 monturas de silicona y 4 anillos de montaje de diferentes tamaños universalmente compatibles.
  • Diseñada para durar: Hemos combinado plástico policarbonato resistente a los impactos con impermeabilidad ipx5 para crear una luz trasera de bicicleta recargable que puede con todas tus aventuras.
RebajasMás vendidos no. 8
Ryaco Luz Trasera de Bicicleta, Deportiva LED para Bicicleta Recargable por USB, luz Trasera con Freno Inteligente roja de Bicicleta de Alta Intensidad a Prueba de Agua, Mochila o Casco Lámpara LED
  • Luz trasera de bicicleta inteligente: fácil de configurar. El doble clic rápido podría activar / desactivar el modo de freno inteligente. Si no hay movimiento en 10 segundos, se apagará automáticamente y se encenderá inmediatamente cuando vuelva a montar la bicicleta; La luz trasera cambiará rápidamente al modo de luz fuerte durante 3 segundos para advertir a los conductores que se acercan detrás de usted cuando está frenando, lo que podría hacer que su bicicleta sea más segura.
  • Cinco opciones de modo de funcionamiento: luz estroboscópica (4,5 horas), luz estroboscópica lenta (18 horas), flash de meteorito (9,5 horas), flash de molino de viento (12 horas), flash de respiración (4,3 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades para obtener la mejor experiencia de iluminación.
  • Impermeable y multipropósito: la luz trasera está hecha de material resistente al agua con clasificación IPX4 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todo tipo de bicicletas, montaña o carretera, bicicleta para niños, bicicleta para adultos, tijas de sillín, collares para perros o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más.
  • NO se requieren baterías: la luz trasera incorpora una batería de 400 mAh de capacidad y bajo consumo de energía, pero con luces LED brillantes. Puerto de carga USB incorporado para esta luz trasera de bicicleta (cable USB incluido), que asegura hasta 18 horas de reproducción en modo de parpadeo lento, con solo 2 horas de carga.
  • Soporte de por vida: ¡Garantía total de 12 meses sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente las 24 horas, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
Más vendidos no. 9
BIGO Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici de 120 Lúmenes, Impermeable, Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo
2.641 Opiniones
BIGO Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici de 120 Lúmenes, Impermeable, Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • [Luz Ultra-brillante para Mantenerse a Salvo] La luz trasera de la bicicleta produce un haz extraordinariamente amplio de 120 lúmenes de luz LED llamativo desde todos los ángulos. Equipe su bicicleta con este faro trasero para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • [USB Recargable] Cargue desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio de alta calidad recargable (3.7V 650mAh) toma sólo 2 horas para una sola carga completa y el sistema corta automáticamente al finalizar la cargada.
  • [Múltiples Modos y Impermeable ] 4 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio; Intermitente: Lento, Rápido). Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste.
  • [Múltiples opciones de montaje] Puede ser atado en el manillar de la bici,en la tija del sillín, en el casco, mochila, silla de paseo y en el collar de su mascota en segundos. Montaje sobre barra de liberación rápida, se ajusta a diámetros de 12 a 32mm. Puede ser creativo y fijarlo en cualquier lugar.
  • Resistencia al agua IPX6, los días lluviosos no serían problemas.
RebajasMás vendidos no. 10
DONPEREGRINO B2 110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • 🚩 Garantía de satisfacción 100% ---- DONPEREGRINO se toma en serio su satisfacción, cada producto nuestro está respaldado por 1 año de garantía de calidad. Puedes contactarnos cuando tengas problema, le responderemos en 24 horas. El paquete incluye: 1 x luz bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.

Estamos comparando: Luz Trasera Bici Trek

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
harupink
Bontrager
MEJOR CALIDAD
EBUYFIRE
Clasificación
-
-
-
Características
  • Luz trasera LED de alta luminosidad La luz trasera de la bicicleta adopta una mecha LED de alta calidad, alta luminosidad, amplia iluminación, ahorro energético, alta eficiencia y larga duración
  • 3 modos de iluminaciónExisten tres modos de iluminación para las luces traseras de la bicicleta: modo de dirección, modo de luz larga y modo de aviso. Esta modalidad puede utilizarse sola o al mismo tiempo
  • ImpermeableEl faro trasero de la bicicleta soporta la impermeabilidad IP55, que puede hacer frente a la lluvia y a la nieve diarias, lo que es cómodo y sin preocupaciones y reduce los costes de mantenimiento. Pero no admite el muelle
  • La luz trasera de la bicicleta está controlada por un mando a distancia, fácil de usar y tiene una lógica simple. El diseño del mando a distancia es totalmente para consideraciones de conducción segura
  • Recargable El faro trasero de la bicicleta tiene una batería de litio integrada de 650 mAh, que soporta la carga USB, la protección de sobrecarga y la advertencia de batería descargada. Recarga cómodo y largas horas de trabajo
  • -Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día - El patrón de destello discontinuo produce hasta 90 lúmenes y ofrece la máxima visibilidad diurna - El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno -Conéctala con los dispositivos Garmin y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota -Modos de destello: 90 LM-6 horas,
  • AMPLIO CAMPO DE VISIÓN: campo de visión de 180 grados, diseño de gran angular de grado, la luz LED para bicicleta lo hará más visible para otros usuarios de la carretera en la noche oscura o durante el día. Será excelente para su seguridad adicional en la conducción equipada con LED de haz ancho ultra brillante, lo hará más visible para otros usuarios de la carretera. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
  • SENSOR DE FRENO INTELIGENTE: Un acelerómetro integrado asegura una detección precisa de los frenos. Con el sensor de freno, la luz de freno ultrabrillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad.
  • FUNCIÓN DE SENSACIÓN: En el modo de flash rápido y respiración con un sensor de luz, la luz intermitente se encenderá automáticamente con un brillo bajo y se apagará con una luz de alta intensidad. Ahorre tiempo para cambiar la luz trasera de la bicicleta.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: Luz trasera de bicicleta impermeable IPX5 contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. La batería de polímero de litio de 400 mAh incorporada viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Después de cargarse durante 2 horas, la luz trasera puede funcionar durante 25 a 50 horas en diferentes modos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje del sillín y el montaje del poste del asiento se ajustan a cualquier bicicleta de carretera. El soporte de montaje del sillín y la correa de silicona ajustable proporcionan flexibilidad a la luz trasera de la bicicleta para instalarla o desmontarla rápidamente en bicicletas, tija de sillín y casco. Muy conveniente para desenroscar la tapa de montaje para recargar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
harupink
harupink Luz trasera para bicicleta inteligente 3 modos IP55 impermeable carga USB faro trasero con mando a distancia para MTB Bici de carretera Bici eléctrica
Clasificación
-
Características
  • Luz trasera LED de alta luminosidad La luz trasera de la bicicleta adopta una mecha LED de alta calidad, alta luminosidad, amplia iluminación, ahorro energético, alta eficiencia y larga duración
  • 3 modos de iluminaciónExisten tres modos de iluminación para las luces traseras de la bicicleta: modo de dirección, modo de luz larga y modo de aviso. Esta modalidad puede utilizarse sola o al mismo tiempo
  • ImpermeableEl faro trasero de la bicicleta soporta la impermeabilidad IP55, que puede hacer frente a la lluvia y a la nieve diarias, lo que es cómodo y sin preocupaciones y reduce los costes de mantenimiento. Pero no admite el muelle
  • La luz trasera de la bicicleta está controlada por un mando a distancia, fácil de usar y tiene una lógica simple. El diseño del mando a distancia es totalmente para consideraciones de conducción segura
  • Recargable El faro trasero de la bicicleta tiene una batería de litio integrada de 650 mAh, que soporta la carga USB, la protección de sobrecarga y la advertencia de batería descargada. Recarga cómodo y largas horas de trabajo
Fabricante
Bontrager
Bontrager LUZ Trasera Flare RT
Clasificación
-
Características
  • -Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día - El patrón de destello discontinuo produce hasta 90 lúmenes y ofrece la máxima visibilidad diurna - El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno -Conéctala con los dispositivos Garmin y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota -Modos de destello: 90 LM-6 horas,
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EBUYFIRE
EBUYFIRE Luz Trasera de Bicicleta Inteligente Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici, Impermeable, Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo (Rojo)
Clasificación
-
Características
  • AMPLIO CAMPO DE VISIÓN: campo de visión de 180 grados, diseño de gran angular de grado, la luz LED para bicicleta lo hará más visible para otros usuarios de la carretera en la noche oscura o durante el día. Será excelente para su seguridad adicional en la conducción equipada con LED de haz ancho ultra brillante, lo hará más visible para otros usuarios de la carretera. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
  • SENSOR DE FRENO INTELIGENTE: Un acelerómetro integrado asegura una detección precisa de los frenos. Con el sensor de freno, la luz de freno ultrabrillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad.
  • FUNCIÓN DE SENSACIÓN: En el modo de flash rápido y respiración con un sensor de luz, la luz intermitente se encenderá automáticamente con un brillo bajo y se apagará con una luz de alta intensidad. Ahorre tiempo para cambiar la luz trasera de la bicicleta.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: Luz trasera de bicicleta impermeable IPX5 contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. La batería de polímero de litio de 400 mAh incorporada viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Después de cargarse durante 2 horas, la luz trasera puede funcionar durante 25 a 50 horas en diferentes modos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje del sillín y el montaje del poste del asiento se ajustan a cualquier bicicleta de carretera. El soporte de montaje del sillín y la correa de silicona ajustable proporcionan flexibilidad a la luz trasera de la bicicleta para instalarla o desmontarla rápidamente en bicicletas, tija de sillín y casco. Muy conveniente para desenroscar la tapa de montaje para recargar.

✔ Información Importante de: Luz Trasera Bici Trek

Pero si realmente tiene planeado tomar en serio Luz Trasera Bici Trek, cada uno de los tres accesorios puede ser muy útil. Los zapatos, como acostumbra ocurrir, son un área en la que puede ahorrar algo de dinero si no tiene la intención de andar en bicicleta profesionalmente.

Aunque no sea como nuevo, conseguirá la misma comodidad y protección. Para la mayoría de los ciclistas, Luz Trasera Bici Trek al aire libre no es únicamente una actividad que ansían, sino asimismo un modo de vida.

Precios y opiniones de Luz Trasera Bici Trek

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados