Soporte Bici Suelo Plegable

Bienvenido a la tienda online BiciTallerNomada.es, la web para los amantes del ciclismo que procuran equipamiento, ropa deportiva y calzado para ciclistas.

✔ Comprar Soporte Bici Suelo Plegable

Más vendidos no. 1
Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta
  • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
  • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
  • Montajes de cadena ajustable – puede sostener la mayoría de las bicicletas. La distancia entre los montajes de la cadena se ajustan de 8,9 a 10,8 cm.
  • 100% garantía de satisfacción – respaldada por BV, 30 días de garantía de devolución del dinero, con 1 año de garantía de reparación gratuita.
Más vendidos no. 2
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aleación Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
RebajasMás vendidos no. 3
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
RebajasMás vendidos no. 4
HOMCOM Soporte Suelo para Bicicletas Plegable Portátil Aparcamiento de Rueda para MTB Garaje Vehículo Carretera 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 45x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)
Más vendidos no. 5
XIAO PEI Soporte de pared para bicicleta - Soporte seguro y protegido, marco de remolque de pared para bicicleta de montaña, soporte de exhibición de bicicleta telescópico plegable
  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje abarrotado lleno de bicicletas que dificulta el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas PEI, que le permitirá guardar sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Funciona bien en garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN COMPLETA: incluso si su viaje es tan engorroso como una bicicleta de montaña o un crucero, este soporte para bicicleta está diseñado con un soporte para el cuello más grueso y una base de montaje ancha, que puede soportar hasta 55 libras (25 kg) de peso. La aleación también tiene efectos a prueba de fuego, a prueba de agua y antioxidantes, y tiene una vida útil más larga.
  • ACOLCHADO A PRUEBA DE RAYAS: Para garantizar que su bicicleta permanezca en su estado original, esta percha de doble brazo utiliza una esponja completamente envuelta para mantener la bicicleta segura y evitar daños en la pintura.
  • AJUSTE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS: el ángulo (360 °) del soporte de pared se puede ajustar para mantener la bicicleta nivelada, y la longitud de la viga colgante se puede ajustar para adaptarse a manillares estrechos o anchos. Este portabicicletas para interiores puede adaptarse a la mayoría de bicicletas estándar de carretera, montaña e híbridas sin ningún problema.
  • AJUSTE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS: el ángulo (360 °) del soporte de pared se puede ajustar para mantener la bicicleta nivelada, y la longitud de la viga colgante se puede ajustar para adaptarse a manillares estrechos o anchos. Este portabicicletas para interiores puede adaptarse a la mayoría de bicicletas estándar de carretera, montaña e híbridas sin ningún problema.
Más vendidos no. 6
Soporte de suelo para bicicleta vertical Plegable de almacenamiento de bicicletas soporte de la bici de la bicicleta del piso Estante del estacionamiento de soporte de la rueda Bicicletas Fit cubierta
  • Varios métodos de sujeción, aplicables a la tija del sillín y al tubo del sillín, fáciles de instalar y almacenar, incluyen bolsa de almacenamiento gratuita
  • Tamaño: 72x38x33cm, material: hierro.
  • Compacto, portátil y utilidad, puede doblar plana, sin ocupar habitación y está muerto fácil de usar, diseñado para su uso al aire libre o en interiores.
  • Tornillos tuerca en ambos lados se desplieguen / fold / fijar las dos piernas, se monta en el eje moto buje trasero, para la reparación de bicicletas / estacionamiento / lavado, mantenimiento de la marcha, el ajuste de velocidad variable o simplemente apoyando la moto.
  • El le permite ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada de forma individual, el pie en esta posición proporciona estabilidad, mantiene el equilibrio de la estructura fácilmente cuando la bicicleta está en su lugar, la parte superior y soporte de la rueda inferior sostiene su bicicleta de forma segura.
RebajasMás vendidos no. 7
HOMCOM Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil con Almohadillas Protectoras en la Base Apto para Rueda Inferior a 5,5 cm de Ancho 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: ideal para aparcar tu bicicleta de forma cómoda en el interior de casa, en el garaje o en la oficina.
  • PLEGABLE: su diseño plegable es muy práctico para guardarlo fácilmente o transportarlo donde quieras.
  • DOBLE USO: podrás colocar tanto la rueda delantera como la rueda trasera (siempre que el grosor de su neumático sea inferior a 5,5cm) según tus preferencias o necesidades.
  • PROTECTORES: sus patas llevan protecciones de PP para evitar arañazos en el suelo
  • MEDIDAS: 39x35x45,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 45x17x9,8 cm (LxANxAL).
Más vendidos no. 8
XYZCUP Soporte Bicicletas Suelo, Plegable Carga Y Descarga Rápida Soporte Bicicleta, Soporte De Aleación De Aluminio Rotación De 360 Grados Soporte Bici
  • ★ Rotación de 360 grados y mantenimiento omnidireccional: el bastidor de mantenimiento se puede girar 360 grados sin callejones sin salida, lo que lo hace más cómodo de usar
  • ★ Material de aluminio de aviación anodizado pintura importada revestimiento de acero inoxidable, piezas de fijación de horquilla delantera de aleación de aluminio CNC, mesa de ajuste de aleación de aluminio
  • ★ El ajuste hacia arriba y hacia abajo es adecuado para una variedad de modelos, y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer una variedad de necesidades y aplicarse a una variedad de modelos.
  • ★ El soporte triangular de aleación de aluminio es más estable, el tubo del pie de aleación de aluminio engrosado no es fácil de deformar y el triángulo es más estable
  • ★ Plataforma de ajuste del cuadro principal horizontal, elasticidad duradera y ajustable, modelos aplicables: la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas estándar de 2 ruedas
Más vendidos no. 9
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
Más vendidos no. 10
Hinrichs Soporte Bicicletas Pared 2 Bicis (máx. 55 kg) - Colgar Bici Pared Horizontal - Soporte Bici Plegable Incluye un Limpiador para la Cadena de la Bicicleta
  • AJUSTE SEGURO - Soporte Bicicleta Pared con Barras de Sujeción Plegables y Antideslizantes para una Suspensión Segura en la Pared de Hasta 2 Bicicletas
  • ROBUSTO - Fabricación de Acero Estable. Dimensiones Desplegado: 43 x 28 x 48 cm aprox. (Anch. x Alt. x Prof.). Dimensiones Plegado: 43 x 46 x 18 cm aprox. (Anch. x Alt. x Prof.). Capacidad de Carga Máxima: 55 kg.
  • AHORRA ESPACIO - Soporte Pared Bicicletas para Almacenar Bicicletas en el Garaje, Vivienda, Cochera, Sótano. Simplemente Cuélgalas en el Soporte de Pared Cuando no las Necesites
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje fácil del soporte para bicicletas pared, incluye 4 tornillos y tacos
  • FLEXIBLE - Soporte Bicis Pared También es Adecuado para Almacenar Bicicletas de Carretera, en la Vivienda o en el Sótano como Alternativa al Almacenamiento Convencional

Comparativa: Soporte Bici Suelo Plegable

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ROCKBROS
PINNERS
MEJOR CALIDAD
HOMCOM
Clasificación
-
-
-
Características
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20 a 29 , compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
  • SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 45x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ROCKBROS
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aleación Compatible con 20
Clasificación
-
Características
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20 a 29 , compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Fabricante
PINNERS
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas, Colgar Bicicleta
Clasificación
-
Características
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM Soporte Suelo para Bicicletas Plegable Portátil Aparcamiento de Rueda para MTB Garaje Vehículo Carretera 39x35x45,5 cm Negro
Clasificación
-
Características
  • SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 45x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)

→ Ventajas de: Soporte Bici Suelo Plegable

Qi Gong es un sistema antiguo para desarrollar el núcleo/respiración para tener resistencia y fuerza directiva mental en movimiento. En este sistema, los tacos están empotrados en la suela del zapato, lo que lo hace más cómodo para caminar. El sistema de 3 orificios (asimismo popular como el sistema look-style): este sistema es el más destacable sistema que hay en concepto de rigidez, estabilidad y transferencia de energía cuando se trata de Soporte Bici Suelo Plegable.

Precios y opiniones de Soporte Bici Suelo Plegable

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados